miércoles, abril 24, 2024

Ben Affleck actualiza el estado de producción de la película ‘The Batman’

/

Panini

batman-ben-affleck

Ben Affleck es el director y el protagonista de la película en solitario de Batman. Tal y como informa ‘Comic Book’, Affleck habló con el ‘New York Times’ tanto de su carrera, como de sus futuros proyectos. En esa conversación, fue inevitable que Batman apareciera. El actor y productor estadounidense actualizó el estado en el que se encuentra la producción de ‘The Batman’, desvelando que el guion todavía no se ha terminado. Affleck quiere tomarse todo el tiempo que sea necesario para conseguir rendir homenaje a la historia cinematográfica del Hombre Murciélago. Su objetivo es dirigir una ‘buena’ e ‘icónica’ película de Batman que esté a la altura de la reputación del héroe:

Estoy realmente atento a eso. No tengo prisa, no quiero hacer una película mediocre y que se vaya al traste

Aún a la espera de conocer más detalles de ‘The Batman’, el mes pasado se supo la noticia de que Catwoman probablemente no formará parte de este proyecto. Tal vez, con el guion aún abierto y en fase de elaboración, Affleck considere el deseo de Sienna Miller y Catwoman aparezca finalmente en el filme.

Antes de que ‘The Batman’ debute en las salas de cine en 2018, Affleck volverá a ser Batman para ‘Justice League’. Esta adaptación cinematográfica se estrenará en el próximo año y contará con otros personajes como Wonder Woman, Cyborg y Flash. Batman y Wonder Woman trabajarán juntos para encontrar y reclutar rápidamente a un equipo que pueda hacer frente a la amenaza que ser cernirá sobre el planeta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores