sábado, abril 20, 2024

‘Big Hero 6’ se une al mundo de las figuras de Funko

/

Panini

Big Hero 6, Funko

Pocas cosas hay más adorables en este mundo que Baymax, el personaje popularizado por Disney y Marvel hace 2 años con motivo de la primera creación de ambos estudios cogidos de la mano, ‘Big Hero 6’, obteniendo además una crítica formidable por gran parte del sector y del público.

De hecho, Disney XD planea para el próximo año revivir la franquicia con una serie animada de gran duración, lo que nos parece una idea excepcional para todos los fans de la cinta.

Como colofón, además Funko, la compañía conocida por sus figuras coleccionables de varios universos ha anunciado que a partir del próximo mes estarán disponibles las figuras de ‘Big Hero 6’ bajo su característico diseño, incluyendo a Hiro Hamada y Baymax con varios de los modelos de la película.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes de todas las figuras disponibles y con la pequeña nota de prensa lanzada por Funko:

El prodigio de San Fransokyo Hiro Hamada y su amigo robot Baymax se unen a la familia Dorbz. Hiro y Baymax están listos para enfundarse su traje y surcar los cielos con su armadura. Baymax llega en su blanco estándar y en varios modelos más, que incluyen una versión que brilla en la oscuridad y una versión con su infame tabla del miedo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores