El personaje interpretado por Bryce Dallas Howard dará un giro de 180º en ‘Jurassic World 2’

Juan Antonio Bayona Jurassic World 2

Claire fue uno de los personajes más controvertidos de ‘Jurassic World’. No por su pasado ni por su historia sino por su calzado y lo que atrasaba el avance de la cinta.

Estamos hablando de los famosos tacones que hasta en la escena final daban guerra al protagonista que tenía que retroceder para no dejarla atrás, elemento que parece que quedará relegado en esta segunda entrega, ‘Jurassic World 2’.

Juan Antonio Bayona —el encargado de dirigir esta segunda entrega—  ha afirmado en una entrevista a Birth Movies Death que el personaje cambiará por completo en esta segunda entrega:

Claire no usará tacones en esta película.

Cosa que aunque parezca una tontería no lo es, en su día trajo mucha cola por volver a vender al personaje femenino que es incapaz de seguir el ritmo de una historia de acción y que tiene que ser salvada por el hombre.

Además, Bayona ha hecho un par de comentarios destacables en esta entrevista:

Habrá nuevos dinosaurios. Estamos buscando el balance correcto entre lo que la audiencia espera y los nuevos añadidos, siempre es un reto hacer una secuela.

Habrá que esperar aún unos meses —hasta junio de 2018— para poder ver que hace Bayona con la secuela de tan famosa saga, nosotros no podemos tener más ganas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.