Capcom actualiza la demo de ‘Resident Evil 7’ con nuevo contenido

Resident Evil 7

Si, habéis leído bien, una actualización de una demo de un videojuego y no por algún tipo de problema técnico ni nada por el estilo sino para añadir más duración y contenidos a la demo ya lanzada meses atrás de ‘Resident Evil 7’.

La demo, titulada ‘Beggining Hour’, ha sido actualizada y está disponible para descarga desde hoy mismo y además hemos conocido que llegará a Xbox One el 9 de diciembre y a PC por medio de Steam el 19 de diciembre. Para Playstation está también disponible con mejoras para Playstation Pro y lo más interesante, para Playstation VR, que como sabréis es uno de los primeros títulos denominados triple A adaptados para las gafas de realidad virtual de Sony ofreciendo una versión completamente adaptada para jugarla de esta forma.

Además Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Resident Evil 7’ que podéis ver a continuación:

Este fin de semana ha sido muy movido para Capcom en cuanto a lanzamientos se refiere, con está actualización de la demo de uno de sus títulos más esperados y con la confirmación de ‘Marvel VS Capcom Infinite’ para el otoño del próximo año.

‘Resident Evil 7’ se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017 con un precio de lanzamiento de 69,99€ en consolas y 49,99€ en PC.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de que llegue esta nueva entrega del survival horror de Capcom? ¿Serás de los privilegiados y de los atrevidos que lo podrá jugar en VR? Como siempre, cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.