jueves, abril 25, 2024

Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo se unen a ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

chris-obi-shazad-latif-y-mary-chieffo

CBS es la cadena al mando de la nueva serie de televisión de ‘Star Trek’ que se emitirá a través de la plataforma CBS All Access. Fuera de Estados Unidos y Canadá, los capítulos de ‘Star Trek: Discovery’ podrán verse en Netflix cada semana una vez que hayan pasado 24 horas desde el estreno en All Access. Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo son los nuevos tres miembros del reparto de la serie y se incorporan como Klingons, la raza alienígena favorita de los aficionados que son todo un clásico de la tradición de ‘Star Trek’.

Así, según la información publicada por ‘Variety’, Chris Obi será T’Kuvma, un líder que quiere unir todas las casas de Klingons, mientras que Shazad Latif interpretará al comandante Kol y Mary Chieffo a la comandante L’Rell. A principios de mes, se supo la noticia de que Doug Jones y Anthony Rapp se sumaron al elenco de la serie para encarnar al teniente Saru y al teniente Stamets, respectivamente. Anteriormente, ya se había incorporado Michelle Yeoh y fue la primera actriz confirmada para la serie. El protagonista que estará a bordo de una nave llamada Discovery, aún no ha sido fichado.

‘Star Trek: Discovery’ se estrenará en la CBS en mayo del año que viene. En un primer momento, Bryan Fuller era el showrunner elegido para la serie, pero hace poco la CBS confirmó que el productor ejecutivo dejaba el proyecto. En su lugar llegan Gretchen Berg y Aaron Harberts, quienes desempeñarán su labor junto al trabajo creativo de Akiva Goldsman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores