sábado, abril 20, 2024

El copresidente de Marvel publica una reveladora imagen para ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Avengers Infinity War

La batalla más grande del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’, es a día de hoy prácticamente un misterio, esta producción esperada aún se está preparando para arrancar. Ante esta situación, el copresidente de Marvel, Louis D’Esposito, publicó ayer en su cuenta de Twitter una imagen de la portada de ‘The Infinity Gauntlet’ #1, y junto a ella un simple mensaje que podría ser toda una revelación.

 

Con esta publicación, surge la pregunta de si en la película habrá una mezcla entre ambas sagas. Si finalmente ambas historias se cruzan en la cinta, el personaje de Adam Warlock debería integrarse en la producción. No obstante, también hay que pararse a pensar en cómo Marvel Studios ha ido adaptando las historias de los cómics en otras películas como ‘Capitán America: El Soldado de Invierno’ o ‘Capitán America: Civil War’. Precisamente los directores de ambos filmes, Anthony y Joe Russo, son los encargados de dirigir ‘Avengers: Infinity War’.

Asimismo, todavía queda por saber qué personajes serán los principales, aunque sí se confirmó a través de las palabras de Vin Diesel que los Guardianes de la Galaxia estarán en la película, lo que supondrá el inicio de la lucha contra Thanos, el enemigo en común entre ambos grupos. Por su parte, tal y como dimos a conocer a través de una noticiaKevin Feige dejó entrever hace poco que Cate Blanchett podría dar vida al personaje de Mistress Death, conocida como Muerte. El lanzamiento de ‘Avengers: Infinity War’ está previsto para el 3 de mayo de 2019, por lo que aún quedan muchas revelaciones hasta el estreno de este esperado film.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores