Daisy Johnson podría ser la nueva directora de S.H.I.E.L.D.

Daisy Johnson Marvel

Sin duda uno de los personajes que más ha evolucionado en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ ha sido el personaje interpretado por Chloe Bennet, Daisy Johnson, que ha pasado de ser Skye, un personaje sin pasado alguno y con muchas preguntas por resolver a una adaptación de la Daisy Johnson que conocemos de los cómics para acabar perteneciendo a los Inhumanos como Quake.

En la historia de los cómics Johnson llega a convertirse en la directora de S.H.I.E.L.D. y sobre la posibilidad de que esto ocurra en la serie se le ha preguntado en una reciente entrevista en Entertainment Weekly a Jed Whedon, productor ejecutivo de la serie que ha respondido dejándolo en aire pero dejando la ventana abierta a esta posibilidad:

Si, ella podría completar el recorrido de su personaje en el cómic pero primero debe estar cómoda en su posición actual. Veremos como se desarrolla y lo que la historia le tiene preparado a ella. Ha pasado de ser una novata a una veterana y esto es lo que se necesita para liderar un equipo.

Recordemos que ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ vuelve a nuestras pantalla el 10 de enero con su cuarta temporada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.