viernes, abril 19, 2024

DC cancela el segundo volumen de ‘La Leyenda de Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman destacada

DC Comics ha cancelado repentinamente el segundo volumen de la serie digital ‘La Leyenda de Wonder Woman’, pocos días después de que el primer volumen de la colección saliera a la venta en formato físico.

La noticia saltó a las redes en Twitter por parte de la escritora y artista de la serie Renae De Liz, quien escribió:

Estoy triste de anunciar ‘Legend of Wonder Woman’ vol.2 ha sido cancelada. Estoy sorprendida y devastada de no podes terminar el proyecto. Estoy muy agradecida a DC por la oportunidad de trabajar con un personaje tan icónico, que ha sido una alegría como ninguna otra.

Por su parte DC Comics no ha realizado declaraciones al respecto.

‘The Legend of Wonder Woman’ debutó como parte de la iniciativa de DC Digital antes de ser editada en versión impresa, como una miniserie de nueve números. El título aclamado por la crítica fue nominado para un Premio Eisner, con De Liz felizmente anunciando en mayo de la realización de un segundo volumen.

the-legend-of-wonder-woman-24-2016-page-15

De Liz señaló que su principal preocupación es:

…cómo apoyar a mi familia en estas Navidades ante la pérdida repentina de ingresos, ya que tengo tres hijos y acabo de descubrir que otro está en camino.

En respuesta a las solicitudes de los fans que desean ayudarla, ella y su marido Ray Dillon, colorista  de la serie, han creado una página de GoFundMe.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores