jueves, abril 18, 2024

Dennis Hopeless da a conocer nuevos detalles de la serie de Jean Grey de Marvel

/

Panini

jean-gray

En pleno desarrollo de la serie en solitario de Jean Grey, que forma parte de la línea ‘ResurrXion’, el escritor Dennis Hopeless ha revelado nuevos detalles en una entrevista con ‘Newsarama’. Hopeless está explorando los diferentes enfoques de algunos de los sellos de Jean, entre los que se incluye el Phoenix. Así, ha hablado sobre el tema general de la serie:

Es una especie de prueba de la historia de Hércules. Jean tiene una especie de premonición. El Phoenix está de vuelta y la Tierra está condenada a menos que Jean haga algo y lo detenga. Desafortunadamente, Jean Grey es una adolescente despreocupada. Nuestra Jean necesita subir de nivel, y rápido

Hace tiempo que Hopeless deseaba trabajar con este personaje, con el que ya empezó a tomar contacto en ‘X-Men: Season One’ (2012):

No me di cuenta de cuánto la echaba de menos. Jean fue la protagonista de mi primer trabajo remunerado en ‘X-Men: Season One’ y ella fue el personaje del que me enamoré en ese proyecto. Cuando la gente me dice que le gustó ese cómic, sé que es por Jean. Así que, volví a leer muchas de mis historias favoritas de Jean Grey, pero una vez que comencé a escribir, ella volvió bastante rápido. Me gusta su cerebro, es divertido volver allí

El objetivo de Hopeless es conseguir crear una historia que sea al mismo tiempo humana y divertida, para así mostrar al mundo lo increíble que es Jane. El escritor está seguro de que si hacen bien su trabajo, los fans conocerán de verdad a este personaje y les gustará tanto como a él. El primer número está previsto para lanzarse en primavera de 2017. A continuación, pueden ver varios avances:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores