jueves, marzo 28, 2024

Conocemos más detalles del pasado de Negan en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Negan The Walking Dead

Poco a poco vamos conociendo más sobre la historia de Negan, uno de los nuevos villanos de ‘The Walking Dead’ con un pasado desconocido hasta la fecha que muestra que no siempre ha sido como lo conocemos a través de la serie…

Gran parte de estos detalles están saliendo a la luz gracias a la propia serie de cómics que tiene el personaje, ‘Here’s Negan’ y que por parte de ComicBook hemos podido saber como Negan encontró a Lucille, su querido bate de béisbol y porque recibió ese nombre.

El bate fue bautizado así por la difunta esposa de Negan, Lucille, que murió antes del apocalipsis en sus brazos por culpa de una enfermedad terminal, suponemos que lo hizo así a modo de recuerdo.

Sobre como encontró el bate, nos cuentan que en algún momento entre la muerte de su esposa y su encuentro con los personajes de la serie, Negan se encuentra con un grupo de matones que le quieren robar su bidón de gasolina, ante su negativa, al final acaba uniéndose al grupo y esa misma noche son atacados por un grupo de caminantes del que Negan se defiende con el bate de uno de los miembros del grupo y que al final acaba quedándose.

También se ha conocido un poco sobre su historia antes del apocalipsis que vemos en ‘The Walking Dead’. Negan era un profesor de gimnasia no muy dócil con sus alumnos y que para intentar caerles bien golpeada a algunos de ellos en pos de las risas de otros pero que pese a ello no era una persona que disfrutaba con eso de matar zombis por sus remordimientos internos, los cuales desaparecieron con el tiempo.

Parece que una vez más los acontecimientos de los cómics se adelantan a lo que vemos en las series de televisión e inundan la red de spoilers para las personas que quieren conocerlo todo a través de la pantalla de su televisor y no a través del papel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores