El tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ tiene más referencias a películas anteriores de las que crees

spiderman-homecoming

El pasado viernes os contamos en La Casa de EL la llegada del primer tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ y hoy os queremos desgranar un poco más algunos detalles que quizá pasasteis por alto en un primer visionado.

Y es que los fans más acérrimos del superhéroe arácnido han analizado el tráiler hasta el último resquicio, encontrando hasta tres referencias a películas anteriores en el escueto metraje publicado por Marvel.

En primer lugar encontramos que la escena en la que Spiderman es lanzado al autobús escolar es muy similar a cuando Electro hace lo propio con el superhéroe pero en aquella ocasión lanzándolo hacia un coche de policía.

Por otro lado encontramos algo muy similar cuando Vulture lanza al personaje de Holland al suelo, recordándonos a cuando Garfield fue lanzado de la misma forma en una de las cintas anteriores.

Para finalizar y quizá siendo el más evidente, al final del tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ la escena intentando mantener juntas las dos piezas del ferry recuerda inevitablemente a la que vimos en ‘Spiderman 2’ cuando Spidey intentaba detener aquel vagón de tren.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas posibles referencias? ¿Crees que están ahí o que simplemente son escenas parecidas sin querer hacer ningún tipo de homenaje? Cuéntanoslo en los comentarios.

Spider-Man Homecoming Logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

3 Comentarios

  1. Cada vez que veamos a Tony Stark en las películas de Marvel Studios, estamos viendo al Batman de Ádam West como cuando tenía de pupilo a Robin, y acá lo demuestra, falta un nananananan en la escena de Iron Man y Spider-Man…. hahahahahah

  2. es en serio? vamos chicos, pueden hacerlo mejor que esto

    e insisto, tratar de mantener cosas unidas con su telaraña no es algo que parece lógico de usar y no tenga porque ser una referencia a spiderman2?? Es decir, en the amazing spiderman 2 hace exactamente lo mismo con los cables de electricidad, entonces es un referencia de una referencia???

    Paremos la tontera xD

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.