viernes, abril 19, 2024

El director de ‘La Momia’ aclara que ‘Dracula: la leyenda jamás contada’ no es de la franquicia de los monstruos

/

Panini

la-momia-sofia-boutella

Alex Kurtzman, el director del remake de ‘La Momia’ que se estrenará el 9 de junio de 2017 y cuyo primer tráiler salió ayer a la luz, ha aclarado que será esta película la que dé el pistoletazo de salida a la renovada franquicia de los monstruos clásicos de Universal. Según informa ‘CBR’, Kurtzman ha afirmado rotundamente que la película ‘Drácula: la leyenda jamás contada’ de 2014 no forma parte de la franquicia:

Drácula: la leyenda jamás contada’ era considerada en su momento como parte de la franquicia. Pero ahora, en lugar de eso, el universo compartido de monstruos – que también contará con Russell Crowe como el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde – dará comienzo con ‘La Momia’

Además del primer tráiler que se publicó ayer, Universal ha lanzado un vídeo titulado ‘Look Inside’ en el que miembros tanto del reparto como de la producción de la película, como Tom Cruise o Sofia Boutella, expresan cómo se han sentido en el rodaje. Junto a estas declaraciones, también se puede ver el trabajo que hacen tras las cámaras y cómo se está creando ‘La Momia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores