viernes, abril 19, 2024

Disney emitirá ‘The Bachelor’ a través de Snapchat

/

Panini

The Bachelor Disney Snapchat

Disney une esfuerzos con NBC para comenzar a emitir contenido exclusivo a través de la red social del fantasmita amarillo y comenzará a hacerlo con ‘The Bachelor’, según informa Variety. Esto no es nuevo para NBC, que ya lo hace con un programa tipo ‘La Voz’ y tiene experiencia en ello pero si lo es para la compañía del ratón animado más famoso del mundo, que se lanzará al mundo de las emisiones “efímeras” con una versión renovada de ‘The Bachelor’.

Esta nueva versión exclusiva para Snapchat, llevará por nombre ‘Watch Party: The Bachelor’ y se lanzará en enero del próximo año, un día después de la emisión en TV de la versión tradicional de la misma. Los episodios en la aplicación durarán entre 3 y 5 minutos aproximadamente y como viene siendo habitual en la aplicación, estarán disponibles para su visualización durante solo 24 horas. Se ha confirmado además que el episodio final de ‘Watch Party: The Bachelor’ se transmitirá como una “Snapchat Live Story”, con mucho más contenido en directo, notificaciones, etc…

Recordemos que hace tiempo ABC, parte también de Disney, hizo una pequeña incursión dentro de Snapchat con la emisión de una especie de backstage de los Oscars en colaboración con la red social y es que ambas compañías están buscando nuevas formas de rentabilizar la emisión de contenido a través de nuevas plataformas.

Además, esto se produce en vísperas de que la compañía salga a bolsa, siendo este un paso crucial para la empresa, que no le puede venir mejor esta colaboración con Disney para conseguir aún más valor del que ya tiene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores