Se confirma el distanciamiento en Marvel entre cine y TV

James Gunn Marvel

Con cada más definido el futuro de ‘La Guerra del Infinito’ es normal que vayamos sabiendo cada vez más información sobre que héroes del mundo televisivo podrían aparecer en la gran pantalla.

Con los datos que se desprenden de una de las últimas entrevistas realizadas a James Gunn, parece que la cosa no pinta del todo bien sobre estas posibles interacciones entre el MCU y los héroes de la pequeña pantalla:

Ahora mismo, no. Quiero decir, no lo creo. Es… probablemente no. El lado televisivo es… ellos no hablan con nosotros por lo que no sabemos que pasa en televisión. No tenemos ni idea de lo que ellos quieren hacer.

Tras leer estas declaraciones y más en el tono en el que vienen —o parecen venir— queda más que claro que va a ser bastante complicado ver a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o a Punisher en la gran pantalla.

Si echamos la vista atrás y recordamos las declaraciones del mismo Gunn en agosto ya dijo algo parecido en un directo de preguntas en la red social Facebook:

No creo que vayamos a ver muchas interacciones entre el universo de Marvel en televisión y el del cine en un futuro cercano

Así que si estabais esperanzados en ver a vuestros héroes favoritos que veis desde el sofá de casa en la butaca del cine, lamentamos deciros que el asunto va a ser complicado, al menos ahora mismo y en un futuro próximo con los actuales encargados de tomar las decisiones por parte de Marvel.

Una lástima, porque aunque no sea exactamente el mismo ejemplo, el crossover de ‘Invasion!’ ha tenido un gran éxito tanto para la compañía como para los usuarios, demostrando que este tipo de iniciativas gustan mucho a los seguidores.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ver a estos héroes en la gran pantalla o prefieres que se queden en la pequeña? Cuéntanoslo en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Me parece de subnormales la verdad lo que hacen, pero vamos sera faltar el dinero y sacarse de los huevos que son amigos de toda la vida para cagar lo mas grande y sera eso un truño… Mira que es facil coger y usar el universo de la tele ya que los actores para mi son bastante capaces no se….

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.