jueves, abril 25, 2024

Tráiler del maratón de ‘Dragon Ball Z Kai’ para fin de año

/

Panini

Dragon Ball Z Kai

Tras el anuncio de hace unas semanas por parte de Toonami de que llevaría a cabo varios maratones centrados en Dragon Ball, no habíamos tenido más noticias de que cuáles serían las elegidas y para que días concretamente.

Pues ya sabemos cual será la elegida para el día de fin de año, es decir, la noche mañana, y no será otra que ‘Dragon Ball Z Kai’, de la que se emitirán todos los capítulos desde el primero hasta el último.

El maratón comenzará mañana sábado a las 12:00 AM y finalizará bien entrando el 2017. Toonami, el canal perteneciente a la red Adult Swim, ha lanzado un tráiler promocional que podéis visualizar a continuación:

Este evento se suma al otro gran acontecimiento esperado por los fans, la versión doblada al inglés de ‘Dragon Ball Super’, que llegará el 7 de enero, no habiendo mejor regalo posible para los fans de esta nueva serie de Dragon Ball que aún no hemos podido visualizar en otro idioma que no fuera el japonés.

Sin duda, Toonami es una de las mejores elecciones en lo que a canales de pago se refiere para los fans del buen anime y en estas fechas más que nunca del universo Dragon Ball.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores