La elección de la directora de ‘Captain Marvel’ está cada vez más cerca

captain-marvel destacada

La fase 3 del calendario del MCU comenzó oficialmente este año con ‘Capitán América: Civil War’ y más recientemente con el estreno de ‘Doctor Strange’ pero uno de los proyectos del que todos estamos esperando tener más noticias es sobre ‘Captain Marvel’.

La cinta, que sabemos desde la Comic-Con de San Diego celebrada en agosto que será interpretada por Brie Larsson, será la novena entrega de esta exitosa tercera fase que Kevin Feige y sus chicos han conseguido llevar a la gran pantalla en los últimos ocho años.

Desde este anuncio se tiene constancia que están en busca de una directora que será la encargada de realizar el proyecto pero hoy según reza el tuit de Justin Kroll, de Variety, conocemos algunos detalles más:

Actualización sobre ‘Captain Marvel’: El estudio está tratará el tema del realizador pronto. Tendremos reuniones con los directores candidatos pero no serán hasta pasado año nuevo

También en agosto se barajaron algunos nombres que podrían ser los finalmente elegidos, entre los que se encontraban Niki Caro (‘Whale Rider’), Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria (‘The Meddler’) y por último Rebecca Thomas (‘Electrick Children’). Aunque sobre estos nombres no hemos tenido más noticias desde el reporte original.

Recordemos que ‘Captain Marvel’ será estrenada el 8 de marzo de 2019, por lo que con aún más de dos años por delante los chicos de Kevin Feige tienen tiempo suficiente para elegir a la directora adecuada para el filme y hacer un producto digno y a la altura de estás últimas películas que estamos disfrutando en los cines estos meses atrás.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.