jueves, marzo 28, 2024

Electronic Arts responde a las críticas de la secuela de ‘Star Wars: Battlefront’

/

Panini

Battlefront

En una presentación para inversores, Blake Jorgensen, uno de los directivos de Electronics Arts, dio la cara por la compañía ante las críticas que había sufrido la secuela de ‘Star Wars: Battlefront’ por ser un juego incompleto o poco profundo. Tal y como informa ‘Comic Book’, Jorgensen explicó que ante estas críticas se está trabajando duro para resolver las carencias señaladas:

Si hubo críticas era solo porque querían más. Estamos teniendo en cuenta estas críticas para construir el próximo juego y tratamos de solucionar las cuestiones que señalaron. En su conjunto, el juego será mucho más grande y mucho más emocionante, seguirá las nuevas películas, incluyendo el próximo Episodio VIII

Con estas declaraciones, parece ser que Electronics Arts está tratando de mejorar en sí el contenido del videojuego, aunque Jorgensen no habló sobre la falta de un modo de jugador único, una cuestión que también fue criticada por los jugadores.

Así, tal y como el propio Jorgensen ha dicho, la secuela se fijará más en las nuevas producciones cinematográficas, mientras que el primer juego estuvo centrado en la trilogía original de ‘Star Wars’ fue todo un éxito, siendo de hecho, uno de los juegos más vendidos de la historia de la compañía. Aún sin fecha concreta, se sabe que la secuela llegará en algún momento del próximo año 2017. En cuanto al juego de guerra, Jorgensen confirmó que no habrá otro título de ‘Battlefield’ en un par de años.

No hay que olvidar que la franquicia galáctica está presente en otras desarrolladoras de juegos, Respawn está trabajando su aventura en tercera persona y Dead Space también está en pleno desarrollo de un juego bajo la dirección de Amy Henning.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores