Se confirma el equipo creativo que estará a los mandos del regreso de ‘Generation X’

Marvel anunció hace unas semanas la vuelta de ‘Generation X’ a las tiendas pero no ha sido hasta hoy el día elegido por la editora para revelar el equipo creativo que pondrá texto e imagen a la esperada serie que por fin está de vuelta, gracias a la información que comparte CBR.

‘Generation X’ estará dentro de la línea ResurrXion, donde encontraremos otros títulos como el que contamos a principios de esta semana, ‘Iceman’ y otras como ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’.

Pasando a la noticia, Marvel ha confirmado que a cargo del guión estará Christina Strain y el dibujo correrá a cargo de Amilcar Pinna.

Sobre la trama, ‘Generation X’ nos contará la historia de un grupo de mutantes marginados que solo podrán encontrar su espacio en el reabierto Instituto Xavier, reabierto para la ocasión. Estarán bajo la tutela de Júbilo y entre la lista de “mutantes adolescentes” que convivirán en el recinto encontramos los siguientes: Quentin Quire, Eye-Boy, Benjamin Deeds, Bling!, Nature Girl y Nathaniel Carver.

A continuación os dejamos con la portada, dibujada por Terry Dodson y Rachel Dodson:

Generation X Portada

El número de la serie llegará a la estanterías de nuestras tiendas favoritas en la primavera del próximo año con un precio aún por determinar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.