sábado, abril 20, 2024

‘Escuadrón Suicida’ se convierte en la película del año más consultada en IMDb

/

Panini

escuadron-suicida

La popular y prestigiosa base de datos de cine IMDb ha dado a conocer las películas más consultadas de este año 2016. A través de este listado, se pueden conocer cuáles han sido las producciones de cine que más interés han despertado en el público. Entre todos los estrenos de 2016, las películas relacionadas con el mundo de los superhéroes han conseguido ser de lo más buscado en IMDb, siendo ‘Escuadrón Suicida’ la que encabeza la lista.

A pesar de que la adaptación de David Ayer no ha sido la más brillante del año, el marketing ha conseguido que se convierta en la película más popular de 2016, según los datos de IMDb. ‘Escuadrón Suicida’ ha convertido a Harley Quinn es un gran icono popular, lo que ha llevado a Warner a la producción de nuevos proyectos como la película ‘Gotham City Sirens’, en la que Margot Robbie volverá a dar vida a Harley Quinn. Si hay que tener en cuenta los datos de recaudación de ‘Escuadrón Suicida’, no hay que olvidar que consiguió 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

En cuanto al resto de la lista de IMDb, los cinco primeros puestos han sido conquistados por películas del género, tal y como se adelantaba al principio de la noticia. A continuación, podéis ver el listado al completo:

  1. ‘Escuadrón Suicida’
  2. ‘Capitán América: Civil War
  3. ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’
  4. ‘Deadpool’
  5. ‘X-Men: Apocalipsis’
  6. ‘El Libro de la Selva’
  7. ‘Los siete magníficos’
  8. ‘Cazafantasmas’
  9. ‘Warcraft: El origen’
  10. ‘La leyenda de Tarzán’
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores