jueves, marzo 28, 2024

Telltale confirma la fecha de lanzamiento del último capítulo de ‘Batman: The Telltale Series’

/

Panini

Batman: The Telltale Series

Telltale ha anunciado la fecha de lanzamiento del episodio que dará fin a la serie de la compañía centrada en Batman, ‘Batman: The Telltale Series’.

El nombre de esta “season finale” será ‘City of Light’ y será lanzando para todas las plataformas y territorios el próximo martes 13 de diciembre, es decir, para la tienda online de Telltale, Steam, para la Tienda Xbox Games para Xbox One y Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles en la App Store y en Google play para dispositivos basados en Android.

También se ha confirmado que el comienzo del episodio no será igual para todos los jugadores sino que dependerá de como acabaron el tercer acto de la entrega anterior.

Telltale además ha aprovechado para lanzar de forma gratuita el primer episodio de ‘Batman: The Telltale Series’, llamado ‘Realm of Shadows’ para PC en Steam, para los jugadores de la plataforma puedan probarlo sin coste alguno y decidir si comprar los cuatro episodios siguientes con una buena base fundamentada detrás. Junto con este lanzamiento también se ha publicado un parche actualizando el juego para hacerlo compatible con más configuraciones de PC y solucionando algunos problemas que la comunidad había reportado desde el lanzamiento del juego este año. Este parche contiene otras mejoras de rendimiento, así como numerosas opciones gráficas que permitirá a los usuarios personalizar el juego para sus sistemas.

Recordemos que la idea de Telltale desde el comienzo del juego era parecerse a un cómic en movimiento y además hacerlo con un gran casting detrás como son: Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent o Erin Yvette como Vicki Vale.

Sin duda una gran noticia para todos los jugadores de ‘Batman: The Telltale Series’ que estabais esperando la última entrega de la historia para cerrar el círculo creado por Telltale con uno de nuestros superhéroes favoritos.

¿Y tú? ¿Te vas a lanzar a probarlo ahora que está gratuito para PC? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores