jueves, abril 25, 2024

Fecha para la segunda temporada de ‘Sense8’ y para el especial navideño

/

Panini

sense8

Ya hace mucho tiempo que os hablamos de la renovación para una segunda temporada de la serie original de Netflix ‘Sense8’, creada por las hermanas Lilly WachowskiLana Wachowski junto a J. Michael Straczynski. Ahora hemos sabido que, por fin, la cadena ha puesto fecha para el regreso de esta serie de ciencia ficción. La nueva temporada de ‘Sense8’ se estrenará el día 5 de mayo de 2017, y teniendo en cuenta que aún faltan unos cuantos meses para que llegue ese día, los fans de la serie seguramente estarán muy agradecidos al saber que no tendremos que esperar hasta ese día para ver a sus protagonistas de nuevo, ya que, al más puro estilo ‘Doctor Who’, este año tendremos un especial navideño programado para el día 23 de diciembre. La sinopsis del episodio dice lo siguiente:

El viaje continúa para estos ocho corazones y mentes que se entremezclan encontrando conexiones cada vez más profundas y conociendo los secretos más oscuros de cada uno mientras luchan por identificarse con algo más que ellos mismos.

‘Sense8’ cuenta la historia de ocho personajes de diferentes partes del mundo cuyas vidas están conectadas mental y emocionalmente. El reparto principal de la serie está protagonizado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Max RiemeltAml Ameen, aunque no está claro si este último, que interpretó al personaje de Van Damme en la primera temporada, sigue en la serie o ha sido sustituido por Toby Onwumere como se anunció hace algún tiempo debido a una supuesta disputa entre Ameen y Lana Wachowski.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores