viernes, abril 19, 2024

Confirmada la fecha en la que comenzará el rodaje de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther - nuevo logo - SDCC16

Todos tenemos la vista puesta en los estrenos del próximo año como la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Spiderman: Homecoming’ pero también llegan noticias sobre ‘Black Panther’, que se habla de que su estreno sería en febrero de 2018.

Las noticias llegan por parte de On Location Vacations, que asegura que el pistoletazo de salida a la producción de ‘Black Panther’ se produciría el 15 de enero, en apenas un mes y estaría localizada en Atlanta.

Más concretamente a los estudios de Pinewood, donde se rodaría gran parte del film. Ya conocíamos que la producción comenzaría a principios del próximo año pero no teníamos una fecha concreta en la que fijarnos.

Además se ha conocido que están buscando personas en castings para ciertos papeles como extras, buscando perfiles de actores con conocimientos de MMA y con experiencia con armas tácticas.

Recordemos que sobre la sinopsis no tenemos grandes informaciones, más allá de las declaraciones de una de las actrices, Lupita N’yongo sobre que ‘Black Panther’ contaría con la ayuda de la CIA y Dora Milaje para intentar derrotar al enemigo de la cinta.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre una de las historias que más nos puede sorprender en 2018, aportando un aire fresco gracias a estar centrada en un único personaje que además nunca ha tenido un gran protagonismo en Marvel, por lo que podemos espera cualquier cosa por parte de los guionistas.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de que llegue ‘Black Panther’ a la nuestros cines? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores