martes, abril 16, 2024

‘Final Fantasy XV’ es el segundo lanzamiento más vendido de la saga

/

Panini

gladioynoctis

El pasado 29 de noviembre, a pesar de las filtraciones de días anteriores, se lanzó ‘Final Fantasy XV’, uno de los juegos más esperados en este 2016 tras sufrir diversos retrasos. Asimismo, el título ha conseguido alzarse como el segundo lanzamiento más vendido de la saga.

Cinco millones de copias ha distribuido Square Enix en su primera semana, algo inesperado, dejando claro que la apuesta de la compañía por el título es bastante alta, reflejado en el nivel de promoción y marketing que el juego lleva a sus espaldas desde el pasado E3. También hay que tener en cuenta que el juego ha venido acompañado de diversos extras que han hecho aumentar el hype a los seguidores, desde una película, ‘Kingsglaive’, a un anime ‘Brotherhood’, junto con videojuego para móviles y otro a modo de precuela, ‘A King`s Tale’ .

Las críticas no están apaleando a ‘Final Fantasy XV’, nada de eso, la media que ha recibido está entre el 7,5 y el 8, aunque los seguidores que ya han conseguido terminar el juego, tras 35-45 horas, lo sitúan entre un top  de sus favoritos de la saga. Por lo que se ve, Tabata, director del título, ha sabido retomar el proyecto, aunque esto se comentará en un profundo análisis que se publicará la semana que viene. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores