‘Fire Emblem Fates’ tendrá un manga centrado en Leo

fire emblem fates

El número de febrero de la revista japonesa Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha ha anunciado el debut de una serie manga basada en el videojuego ‘Fire Emblem Fates‘ que verá la luz en el próximo número de la revista. El manga, titulado originalmente ‘Fire Emblem If: Nibelung no Houkan‘, estará centrado en el personaje Leo del videojuego. Tama Yugyoji será la encargada de dibujar la obra.

Otro manga basado en ‘Fire Emblem Fates‘, dibujado por el diseñador de personajes Yuusuke Kozaki y escrito por Shin Kibayashi, estaba previsto para ser lanzado en septiembre pero se ha visto suspendido por diversas circunstancias.

fire-emblem-fate-juego

El videojuegoFire Emblem Fates‘ salió a la venta en Japón en junio de 2015 y en España en mayo de 2016. Esta entrega es la duodécima de la serie principal y la segunda para la consola Nintendo 3DS. Se vendieron dos ediciones diferentes, por un lado tenemos ‘Fire Emblem Fates: Birthright‘, donde formamos parte de Hoshido, y por otro lado tenemos ‘Fire Emblem Fates: Conquest‘, donde jugamos del lado de Nohr.  La saga de videojuegos ha inspirado bastantes series mangas durante su historia.

El Reino de Hoshido y el Reino de Nohr están en guerra, y será nuestra elección vivir la trama desde el punto de vista de uno de los dos bandos. Ambos caminos conducirán al protagonista a un destino diferente.

Fuente: ANN

Aficionado a lo retro y arcade sobre todo, aunque actualmente me considero más un jugador 'casual' que un 'hardgamer'.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.