miércoles, abril 24, 2024

FX presenta un nuevo tráiler de ‘Legion’ y confirma su fecha de estreno

/

Panini

Legion - FX

FX ha publicado un nuevo avance de su serie de mutantes, titulada como ‘Legion’. Desde que se presentó su primer tráiler en julio, desde LCDE se informó sobre cómo la serie contará historias nuevas del universo de X-Men y tras esta noticia, también se dio a conocer dos adelantos en los que pudimos ver al protagonista David Haller, a Lenny y a Syd. A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, se da a conocer un nuevo tráiler en el que predomina la acción:

Como el propio tweet dice, David Haller es la clave. El protagonista de ‘Legion’, interpretado por Dan Stevens, es la pieza esencial para una nueva guerra entre mutantes y humanos. Hasta hace poco, sabíamos que la serie de Noah Hawley se estrenaría a principios del próximo año y ahora se confirma que llegará el 8 de febrero de 2017, tal y como informa ‘Comics Alliance’. La primera temporada contará con ocho episodios y esta es su nueva sinopsis:

Legion, basada en los tebeos de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven preocupado que puede ser más que un humano. Diagnosticado como esquizofrénico cuando era un niño, ha estado durante años dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos. Ahora, a sus 30 años, vuelve a estar hospitalizado una vez más y se pierde a sí mismo en el ritmo de vida del hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos, sueño. David pasa el resto del tiempo en un silencio amigable junto a su amiga Lenny (Aunbrey Plaza), una paciente que no quiere cambiar su optimismo y que está segura de que su suerte está a punto de cambiar. El entumecimiento de David dará un giro con la llegada de una joven y hermosa paciente llamada Syd (Rachel Keller). David y Syd comparten un sorprendente encuentro, pero después David deberá hacer frente a la posibilidad de que tal vez las voces y visiones que tiene son reales.

David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton). Pero la preocupación de Amy por su hermano es más fuerte que su deseo de proteger la imagen de la vida suburbana perfecta que había construido para sí misma. Eventualmente, Syd guía a David a Melanie Bird (Jean Smart), una terapeuta con una mente aguda que utiliza métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas – Prtonomy (Jeremie Harris), Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin) – abren los ojos a David y le enseñan un nuevo mundo de posibilidades

Así comprobamos cómo la serie se centra en David Haller, el personaje que en los cómics es el hijo de Charles Xavier, uno de los mutantes más conocidos y más poderosos de todos los X-Men. ¿Y tú, cómo ves esta nueva serie mutante?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores