martes, abril 16, 2024

FX publica cinco nuevas promos de ‘Legion’

/

Panini

legion

A principios de esta semana, FX publicó un nuevo tráiler de la serie ‘Legion’ y anunció la fecha definitiva en la que llegará a la pequeña pantalla. La noticia desveló que el 8 de febrero de 2017, se estrenará esta serie mutante centrada en David Haller, un esquizofrénico interpretado por Dan Stevens que descubrirá cómo sus voces y visiones tal vez son más reales de lo que parecen. Si te quedaste con ganas de más tras el nuevo tráiler de hace unos días, FX ha lanzado cinco nuevas promociones.

La mayoría de estos nuevos avances duran apenas quince segundos, unas promos breves que nos desvelan nuevas escenas de la serie y sobre todo, permiten ver mejor cómo son los efectos visuales especiales con los que contará ‘Legion’. Además de ver al protagonista en acción, con algunas de sus visiones y algunos de sus descontroles de poder, también podemos ver otras interpretaciones como las de Rachel Keller.

Con estos recientes adelantos se puede echar un primer vistazo a cómo ‘Legion’ ofrecerá al espectador nuevas historias del universo de X-Men. El propio showrunner de la serie, Noah Hawley, desveló que aunque respeta ese mundo, su objetivo no es contar historias con las que el lector ya se siente familiarizado, sino profundizar en el personaje y explorarlo de verdad. En esa noticia, Hawley dicho muchas pistas sobre la serie de la FX.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores