viernes, marzo 29, 2024

Gal Gadot se pronuncia sobre la decisión de la ONU

/

Panini

Gal Gadot Wonder Woman

La polémica entre Wonder Woman —y la actriz que le da vida en el cine Gal Gadot— y la ONU sigue protagonizando ríos de tinta. Después de que la organización le retirara su puesto de embajadora de buena voluntad tan solo dos meses después de habérselo concedido, la actriz israelí se ha pronunciado.

Más concretamente Gadot lo ha hecho en una entrevista para la revista TIME que recoge Entertainment Weekly y sus palabras han sido las siguientes:

Están pasando cosas horribles en el mundo y estáis protestando por esto, ¿de verdad?

Sobre la vestimenta que luce la heroína en el cine también ha hablado, argumentando que por qué tiene que ser una cosa u otra:

Cuando la gente dice que Wonder Woman debería taparse más no acabo de entenderlo. Ellos dicen, si ella es lista y fuerte, no puede ser ser sexy y eso no es justo. ¿Por qué ella no puede serlo todo a la vez?

Está claro que Gadot tiene muy firme su postura ante esa petición firmada por 45.000 personas que exigía a la ONU que escogiera otro personaje femenino que no estuviera ya “abiertamente sexualizado”.

Otro episodio más para esta historia que parece que va a traer más cola de la que la propia ONU se esperaba en su día… ¿Y tú? ¿Qué opinas de estas declaraciones? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores