Harry Potter llega al cómic de la mano de Jim Lee

harry-potter

El legendario ilustrador Jim Lee ha colaborado con la obra ‘Love Is Love’ para traer una pieza de Harry Potter que cuenta con la autorización y el visto bueno de su propia creadora, J.K. Rowling. Asimismo, Lee ha elaborado la pieza con los colores de Mark Chiarello. Tal y como informa ‘Newsarama’, esta creación fue revelada por el ‘New York Times’, aunque aparecerá en ‘Love Is Love’, producido por IDW junto a DC Comics.

‘Love Is Love’ es una antología creada para homenajear a las víctimas de la masacre sucedida en la discoteca Pulse de Orlando a principios de este año. En la ilustración se pueden ver a cuatro de los personajes más emblemáticos de la saga, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y Albus Dumbledore protagonizan una escena en la que conjuran con su barita un gran arcoíris. El dibujo se acompaña con el siguiente mensaje:

Las diferencias de hábito e idioma no son nada si nuestros objetivos son idénticos y si nuestros corazones están abiertos

La antología completa cuenta con 144 páginas y será vendida por 10 dólares. Su venta tiene como objetivo recaudar financiación para una organización sin ánimo de lucro, ‘Equality Florida’. ‘Love Is Love’ cuenta con obras de Patton Oswalt, Morgan Spurlock o Matt Bomer, entre otros. A continuación, podéis ver la ilustración de Lee:

ilustracion-harry-potter-de-jim-lee

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.