Hulu consigue la licencia de más de 50 películas de Disney

Mulan

Hulu y Disney Studios han llegado a un acuerdo de licencias que otorga a este servicio de streaming los derechos exclusivos de vídeo de una serie de películas de Disney. Un total de 56 cintas de Disney se podrán ver en Hulu, entre las que se encuentran producciones tan conocidas y clásicas como ‘Pocahontas’ o ‘Mulan’. Así, tal y como el propio Hulu afirma, se trata del acuerdo de licencias de películas más grande para el servicio hasta la fecha.

Esta misma semana, el servicio ya ha incorporado algunos filmes como ‘Hércules’ o ‘Air Bud’, y en los próximos meses añadirá títulos como ‘Lilo & Stitch’ o ‘Tiana y el sapo’. Craig Erwich, vicepresidente de contenidos de Hulu, ha declarado que ampliar los contenidos para las familias es un objetivo importante de la compañía:

La marca de Disney es sinónimo de películas amadas que toda la familia puede disfrutar. Ampliar nuestra oferta de programas para niños y familia ha sido una prioridad para nosotros y sabemos que a los espectadores les encantará ver estas películas una y otra vez a través de nuestros servicios

Tal y como informa ‘Variety’, las condiciones financieras del acuerdo no han sido reveladas, aunque sí se sabe que a Disney le corresponde el 30% de Hulu. Además, la empresa espera realizar nuevos proyectos en vivo el próximo año con Fox, ABC, ESPN y FX.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.