jueves, marzo 28, 2024

J.J. Abrams desvela detalles de la segunda temporada de ‘Westworld’

/

Panini

westworld

Spoilers

Tras el reciente fin de temporada de la primera entrega de la serie de la HBO ‘Westworld’, muchos son los seguidores que se preguntan acerca de cómo continuará la historia en su segunda temporada. En noviembre, se supo la noticia de que la HBO ha encargado esta segunda temporada de ‘Westworld’, la serie que se basa en la película ‘Almas de metal’ de 1973. De la mano de J.J. Abrams se revelan detalles para la segunda temporada, tal y como informa ‘Comic Book’. Abrams explica que se explorará lo que ocurre cuando la consciencia aún no está del todo lúcida y cuando todavía estamos despertándonos. Por su parte, Jonathan Nolan, quien estuvo a la cabeza para el final de la primera temporada, da la clave que dominará en la segunda entrega:

Si la primera temporada estuvo definida por el control, la segunda estará marcada por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo el tiempo. Ford ha puesto en marcha lo que él piensa que es un plan y la naturaleza de este plan, sus intenciones, son algo que exploraremos en la segunda temporada. Se trata de dar a los humanos una lección

La última escena del episodio que se estrenó anoche dejaron al espectador sin saber los motivos que llevaron a Ford hacia ese camino y hubo un final de temporada intenso y sangriento. Los showrunners de la serie avisaron que el final ataría prácticamente todos los cabos sueltos, a excepción de uno y eso fue lo que sucedió. Además, en una entrevista con Jimmy Fallon, J.J. Abrams recalca al igual que Nolan el caos que se desatará en la segunda temporada, afirmando que será una completa locura e incluso se caracterizará por ser más descabellada que la primera.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrenó en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores