viernes, marzo 29, 2024

J.K. Rowling desvela que está trabajando en dos nuevas novelas

/

Panini

j-k-rowling

La famosa escritora que dio vida al universo de Harry Potter, J.K. Rowling, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que está llevando a cabo dos nuevas novelas. Gracias a un fan, que le preguntó si pronto habría una nueva obra suya, Rowling contestó que “está en ello (literalmente)”.

Así, ha dado un gran noticia para sus seguidores, pero tal y como informa ‘The Guardian’, tras dar esta información la escritora apenas ha contado detalles al respecto. Una de las novelas se publicará con su propio nombre, pero para la otra utilizará un pseudónimo, el de Robert Galbrait. En cuanto a fechas de lanzamiento, un portavoz de la autora aseguró que a día de hoy no hay detalles sobre las fechas en las que se publicarán los futuros libros.

Aunque también se desconocen detalles profundos sobre el contenido de las nuevas novelas, en respuesta a otra pregunta en Twitter, Rowling aclaró que no volverá a escribir sobre el personaje de Newt Scamander, puntualizando que solo aparecerá en películas.

En nuestro país, la última publicación de Rowling fue ‘El oficio del mal’, la tercera entrega del detective Cormoran Strike que llegó a España este año de la mano de Salamandra. En las salas de cine, aún estás a tiempo de ver ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

J.K. Rowling ha estado muy activa estos días en las redes sociales, ya que, tal y como se informó desde LCDE, la escritora también ha revelado información sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores