viernes, abril 19, 2024

J.K. Rowling revela información sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

Spoilers la Casa de El

La exitosa escritora J.K. Rowling, autora de la saga ‘Harry Potter‘, ha estrenado nueva web, en la que se ha animado a resolver las dudas más interesantes de los seguidores de su última película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘. Además, en su cuenta de Twitter ha ido respondiendo a algunas preguntas, así como desmintiendo rumores sobre sus próximas novelas. Si no habéis visto todavía su última película, dejad de leer porque encontraréis algún spoiler, y tampoco os recomendamos que entréis en la cuenta de Twitter de J.K. Rowling.

rowling

Uno de los rumores más interesantes que ha resuelto la escritora ha sido el de las novelas basadas en el personaje de Newt Scamander, protagonista de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Sobre ello, J.K. Rowling ha declarado que no habrá ninguna novela sobre el personaje, que se tratará exclusivamente de películas, y de hecho, está prácticamente confirmado que Scamander no será el protagonista de las secuelas, sino que era simplemente un personaje para comenzar la historia.

jhonny-depp

Sobre el personaje de Gellert Grindelwald, ha respondido en Twitter a una pregunta interesante de una de sus seguidoras, que deseaba saber si Grindelwald tenía el don de la adivinación o si había mentido. J.K. Rowling ha contestado sin rodeos que ambas teorías son ciertas, Grindelwald tiene poderes adivinatorios y además mentía, pero esto no nos deja las cosas muy claras. Está claro que dicho personaje despierta todavía muchas preguntas, ya que parece contener un poder muy interesante. Así lo ha confirmado la autora, contestando a otra pregunta sobre el uso de la poción Multijugos por parte de dicho personaje. El caso es que Grindelwald no utilizó poción Multijugos, sino que se tranformó utilizando un hechizo, ya que su poder de transformación supera al de la mayoría de magos.

Volviendo a la saga ‘Harry Potter’, en su web oficial, la escritora ha decidido resolver una de las teorías más comentadas por los seguidores. ¿Por qué cuando Harry Potter fue atacado por el Basilisco en ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’, no se destruyó el Horrocrux de su interior? Su respuesta ha sido que, un Horrocrux se destruye solamente cuando el objeto que lo contiene es dañado hasta el punto de no poder repararse. En el caso de Harry, el Basilisco lo mordió, pero fue curado por Fawkes. Si Harry hubiera muerto, el Horrocrux habría desaparecido.

Podéis resolver más dudas interesantes y mandar las que se os ocurran a la nueva web de J.K. Rowling, que ha prometido ir resolviéndolas conforme disponga de tiempo y, siempre qe no sean un spoiler sobre las próximas películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores