viernes, abril 19, 2024

Doug Jones y Anthony Rapp fichan por ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Doug Jones Star Trek: Discovery

Suma y sigue, suma y sigue. Si la semana pasada es traíamos a La Casa de EL, la confirmación del fichaje de Michelle Yeoh por ‘Star Trek: Discovery’ para interpretar a Georgious, la líder la nave Shenzou, hoy os contamos dos de los nuevos nombres que sumarán al reparto de la esperada serie, gracias a la información proporcionada por Entertainment Weekly.

Por un lado tenemos la confirmación de Doug Jones, actor conocido por otras cintas como ‘Hellboy’ que se pondrá en la piel de un científico de la flota estelar, Saru, y por otra parte una nueva raza alienígena que conoceremos en esta nueva entrega de Star Trek.

Anthony Rapp Doug Jones Star Trek: Discovery

También se ha confirmado la participación en ‘Star Trek: Discovery’ de Anthony Rapp, conocido por su trabajo previo en ‘Road Trip’ y que encarnará el personaje de Stamets, otro científico de la nave experto en hongos.

Según se desprende de la información de la fuente, este último personaje sería homosexual, siendo así el segundo personaje de la franquicia en tener esta condición sexual sumándose a Sulu (interpretado por John Cho) en ‘Star Trek: Más allá’. Decisión que trajo polémica en su día porque se prefería que se mantuviera la condición sexual del personaje sin que se viera alterada en un futuro.

A continuación te dejamos el teaser en versión original por si aún no lo has visto:

La serie se estrenará en 2017, aún sin fecha por confirmar y en la CBS. ¿Tienes ganas de verla? ¿Qué te parecen estas dos últimas incorporaciones al casting? Como siempre, cuéntanoslo en los comentarios.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores