viernes, marzo 29, 2024

Keira Knightley podría volver a ser Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe 5’

/

Panini

keira-Knightley

Según informa el portal estadounidense ‘TooFab’, fuentes cercanas a la producción de ‘Piratas del Caribe 5’, han confirmado que Keira Knightley volverá a la gran pantalla como Elizabeth Swann. La quinta entrega de la saga ya confirmó que tanto Johnny Depp, como Orlando Bloom y Geoffrey Rush volverían a surcar los mares para esta nueva película, e incluso que veremos a alguna cara nueva como la de Kaya Scoledario. A este gran elenco, se une Javier Bardem, quien dará vida al villano de esta nueva entrega,  conocido como Capitán Salazar.

Knightley ya ha grabado escenas en secreto para ‘Piratas del Caribe 5’, donde parece ser que sobre todo será importante para un pequeño cameo durante los créditos finales de la cinta. Mientras que para la sexta entrega, tendrá un papel más potente y mucho más destacado. De momento, Disney no se ha pronunciado con respecto a esta información.

Jerry Bruckheimer es el productor de la saga, quien para esta ocasión traerá a las salas de cine una historia que gira en torno al hijo de Davy Jones, junto a la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg. No hay que olvidar que Jack Sparrow de nuevo será perseguido, en este caso, por el séquito de piratas dirigidos por el Capitán Salazar. ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ se estrenará el 7 de julio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores