Kraglin interpretará un papel con más peso en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Kraglin Guardianes de la Galaxia 2

Hace tiempo que se confirmó la aparición de Sean Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y no solo para la captura de movimientos de Rocket Racoon sino además interpretando a Kranglin, uno de los personajes que acompañará a Yondu.

Pero su hermano, James Gunn, en una reciente sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter ha matizado un par de puntos sobre el papel que interpretará su hermano:

Kraglin tendrá un papel más relevante en la cinta, con mayor duración y más peso

En la primera cinta su papel fue casi anecdótico, pese a aparecer en muchas escenas su texto era muy reducido en comparación a como lo será en ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Recordemos que James Gunn asumirá el rol de director y guionista en esta ‘Guardianes de la Galaxia 2’, que se lleva grabando desde principios de año y que se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Entre los actores confirmados tenemos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que formarán el grupo protagonista de la cinta.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver más a Kraglin en pantalla o era un personaje que no te atraía demasiado? Dinos que opinas en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!