miércoles, abril 24, 2024

Kyle Higgins habla sobre ‘New Mighty Morphin Power Rangers’

/

Panini

new-mighty-morphin-power-rangers

La colección ‘New Mighty Morphin Power Rangers’, de Kyle Higgins y Hendry Praseta comenzó a publicarse en Estados Unidos en enero de este año y en LCDE pudimos ver un adelanto. Los creadores se han inspirado en la serie de televisión original que fue todo un fenómeno de masas en los años 90, aunque esto  no quiere decir que sea una fiel reproducción. ‘Comic Book’ ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus creadores y ha tenido una entrevista con Kyle Higgins sobre cómo irá avanzando esta serie. A pesar de que el cómic esté inspirado en la serie televisiva de los 90, Higgins ha explicado que no se trataba de crear una pieza nostálgica:

Cuando era un niño, cada vez que aparecía un nuevo Ranger lo vivía como un gran trato. Por la misma razón que personajes como Darth Vader resuenan, siempre he tenido la idea en mi cabeza de un personaje que comienza como algo heroico, pero luego cambia. Esencialmente, jugando con la perspectiva del espejo oscuro, estás mostrando una visión alternativa en el concepto de un Power Ranger. ¿Quién es esta persona? ¿Qué les pasó? ¿Cómo consiguieron sus poderes? ¿En qué creen?

Con ‘New Mighty Morphin Power Rangers’ Higgins realmente buscaba crear un nuevo concepto de los Power Rangers:

Mi intención no era ir a por lo seguro y crear una pieza de nostalgia de los años 90. Eso no es interesante para mí. Lo que sí es interesante es partir del concepto y de los personajes y hacer cosas nuevas, cosas que el programa nunca podría haber hecho. Este es el nuevo Ranger y mostramos el mundo que él considera como su hogar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores