jueves, abril 25, 2024

La película ‘Power Rangers’ tendrá una secuela de cómic

/

Panini

power-rangers-destacada

El reboot cinematográfico de la serie de 1993 llegará a Estados Unidos el 24 de marzo de 2017. Tan solo unos días después de su estreno, el 29 de marzo, BOOM! Studios debutará en las tiendas de cómics y librerías con ‘Power Rangers: Aftershock’. Tal y como informa ‘Newsarama’, después del estreno del largometraje, se pondrá a la venta el cómic en el que se recogen los eventos que han quedado fuera de la película, continuando con las aventuras de los personajes principales, Jason, Kimberly, Trini, Zack y Billy.

Para su creación, se ha contado con Ryan Parrot como escritor y con Lucas Werneck como ilustrador. Se ofrecerá al público dos cubiertas diferentes, una relacionada con la película, y otra con una ilustración exclusiva de Greg Smallwood. El cómic tendrá 96 páginas a todo color y se venderá por un precio de 14.99 dólares.

La película contará cómo los cinco protagonistas pasan de ser jóvenes corrientes a héroes que tendrán que enfrentarse a una amenaza alienígena que podría acabar no solo con su pequeña ciudad, sino también con el mundo entero. A continuación, podéis ver un adelanto de ‘Power Rangers: Aftershock’:

power-rangers-afterchock

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores