Las 10 peores adaptaciones a anime de los últimos años

Las 10 peores adaptaciones a anime de los últimos años

El mundo del entretenimiento en Japón tiene muchas fórmulas y formatos a disposición de las franquicias. Series y películas de animación, videojuegos, películas y series de imagen real, novelas, novelas ligeras y un sinfín de géneros dentro del manga, entre otros, les permiten tener una gran flexibilidad a la hora de adaptar o extender las historias de un formato a otro y así aumentar su número de seguidores o dar nuevos contenidos a los ya existentes. Sin embargo, estas adaptaciones no siempre son capaces de mantener la calidad de la obra original.

Si bien es cierto que, en las adaptaciones, los autores tienen libertad para modificar la obra original y los cambios que realizan no tienen por qué hacer mala una historia (ejemplo claro es la brillante adaptación del manga ‘Ao no Exorcist’, cuyo último arco es completamente original del anime y no perjudica a la historia general), es bastante frecuente que estos cambios acaben afectando a la coherencia de la historia, ya sea empeorándola o mejorándola.

En esta lista os presentamos (sin ningún orden en particular) algunos anime emitidos en los últimos años que, a pesar de adaptar obras de gran éxito, por unas razones u otras, no consiguieron llegar a la calidad de las novelas, manga o videojuegos en los que se basan.

Ya, sin más dilación, os dejamos con las 10 peores adaptaciones a anime de los últimos años.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.