Las 10 peores películas navideñas de la historia

Las peores películas navideñas de la historia

Sofá, manta y peli. Pocas escenas son más identificables con una época del año que el tumbarse frente al televisor, coger una manta bien gruesa y ver alguna de las innumerables películas navideñas que inundan la parrilla en estas fechas. Clásicos como ‘Un padre en apuros‘ o ‘Jack Frost‘ y otras más recientes como ‘El origen de los guardianes‘, vuelven cada año por estas fechas a las pantallas de todos los hogares para acompañar esta época de reuniones familiares con historias tiernas y adorables.

Sin embargo, hoy os traemos algunas películas que, por más que se intente, no hay forma de ver ni aunque con ello consigamos librarnos de la cena familiar con las pullas de los suegros, álbumes de fotos de las vacaciones y esos comentarios de los cuñados que hacen agradecer que la Navidad llegue solo una vez al año.

Para no hacer demasiado daño a aquellos que se aventuren a ‘disfrutar’ de alguna de estas cintas, hemos optado por excluir las películas evidentemente dirigidas al público más infantil e incluir solo películas emitidas en cine o lanzadas directamente en formato físico, excluyendo así algunos de los mayores patinazos del género como ‘Solo en casa 4‘, ‘Bratz Babys: Salvan la Navidad‘ o el celebérrimo ‘The Star Wars Holiday Special‘, una joya que solo se emitió en televisión y de la que tanto George Lucas, como Harrison Ford aún se arrepienten (los valientes pueden sufrirla disfrutarla verla completa en este enlace).

Y ya, sin más dilación, vamos a ello.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.