martes, abril 16, 2024

Las nuevas series de televisión que llegan en 2017

/

Panini

Las nuevas series de televisión que llegan en 2017

Según los expertos en estas cosas, la oferta de series en 2016 ha sido superior a la de cualquier otro año y parece que 2017 no se va a quedar atrás. Así que hemos recopilado una lista de las nuevas producciones televisivas que llegarán a vuestras pantallas a lo largo del próximo año para que no os perdáis ninguna.

Lógicamente nos hemos centrado en las que encajan con la temática de nuestra web. Fantasía, ciencia ficción, superhéroes… y alguna serie de acción pura y dura invadirán nuestros televisores en 2017.

Series 2017 - destacada

2 de enero de 2017 – Beyond (Freeform)

La primera en llegar es esta producción de Freeform (la antigua ABC Family) que cuenta cómo Holden Matthews (Burkely Duffield) se despierta de un coma de 12 años y descubre nuevas habilidades que le sitúan en el centro de una peligrosa conspiración. Ahora que está despierto, Holden tiene que averiguar lo que le ocurrió durante los últimos doce años y cómo sobrevivir en el mundo que ha cambiado significativamente mientras estaba en coma. Pero tal vez la pregunta más importante de todas es por qué le pasó a él. Mientras Holden trata de adaptarse a la edad adulta – lo único que recuerda es ser un niño – la misteriosa Willia le advierte que no debe confiar en la gente que le rodea.

6 de enero de 2017 – ‘Emerald City’ (NBC)

Esta serie de fantasía basada en las novelas de ‘Land of Oz’ escritas por L. Frank Baum. ‘Emerald City’ iba a estrenarse en 2015 con Matthew Arnold escribiendo el episodio piloto de esta versión oscura y alternativa de ‘El mago de Oz’. Josh Friedman iba a ser el showrunner pero la serie fue cancelada antes de entrar en la producción debido a diferencias creativas entre Friedman y el estudio. En 2015, la NBC dio marcha atrás y decidió seguir adelante con David Schulner como nuevo showrunner y Shaun Cassidy como productor ejecutivo.

El visionario director Tarsem Singh dirige a un reparto que incluye a Adria Arjona, Oliver Jackson-Cohen, Ana Ularu, Gerran Howell, Vincent D’Onofrio, Joely Richardson, Jordan Loughran, Mido Hamada, Florence Kasumba, Isabel Lucas y Roxy Sternberg.

13 de enero de 2017 – ‘Lemony Snicket: Una serie de catastróficas desdichas’ (Netflix)

Neil Patrick Harris encabeza el reparto de esta adaptación en formato televisivo de los conocidos libros, acompañándole nombres como Don Johnson y Alfre Woodard, entre otros. Dirigida por Barry Sonnenfield (‘La familia Addams’ y ‘Men in black’) y escrita por el autor original de la serie Daniel Handler (es decir, el mismísimo Lemony Snicket), la serie promete ser visualmente tan imaginativa como los libros en los que se basa.

26 de enero de 2017 – ‘Riverdale’ (The CW)

El prolífico productor Greg Berlanti tira una vez más de los cómics en su última serie, pero en lugar de un cruzado con capa luchando contra un malvado villano, es un adolescente que lucha con triángulos amorosos, la pubertad y el misterioso asesinato de uno de sus compañeros de clase. Según los últimos detalles conocidos, la serie se aleja de los colores brillantes del cómic y tiene parte de ‘Twin Peaks’ y parte de ‘Gossip Girl’ según los productores.

2 de febrero de 2017 – ‘Powerless’ (NBC)

Los cómics de DC sirven como base para innumerables series de televisión (la Fox tiene ‘Gotham’ y ‘Lucifer’, AMC produce ‘Preacher’, The CW tiene a media Liga de la Justicia…), pero ‘Powerless’ promete ser la primera comedia de DC. NBC abre un nuevo camino esta primavera con su estreno, una comedia laboral en una de las peores compañías de seguros de Estados Unidos, más concretamente, una filial de Empresas Wayne (sí, ese Wayne). Vanessa Hudgens, Alan Tudyk y Danny Pudi encabezan el reparto.

5 de febrero de 2017 – ’24: Legacy’ (FOX)

Lamentablemente, parece que Jack Bauer sigue escondido en Rusia. Aunque tal vez eso no sea tan malo. Pero los productores detrás del éxito ganador del Emmy, han creado un nuevo héroe para ayudar a salvar el día. El héroe de guerra Eric Carter (interpretado por Corey Hawkins), regresa a EE.UU. después de dirigir una misión para matar a un líder terrorista solo para descubrir que le han puesto precio a su cabeza y la de los miembros de equipo en represalia. Al igual que Jack, Eric vuelve a la CTU en busca de ayuda mientras trata de detener uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

8 de febrero de 2017 – ‘Legion’ (FX)

FX tiene la esperanza de hacer con los X-Men lo que Netflix hizo por Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage ante el próximo series de ficción, que se estrenará en febrero. Con Noah Hawley (creador de la versión televisiva de ‘Fargo’) al frente, la serie se centra en el personaje de cómic de Marvel derivado del mismo nombre. Dan Stevens (‘Downton Abbey’) interpreta al hijo mutante de Charles Xavier que fue diagnosticado con esquizofrenia a una edad temprana y encuentra a la chica de sus sueños en un hospital psiquiátrico.

17 de marzo de 2017 – ‘Iron Fist’ (Netflix)

El cuarto y último miembro del equipo de ‘The Defenders’ entra en acción en marzo. Finn Jones protagoniza la serie como el joven a quien se le conceden habilidades de artes marciales increíbles y una fuerza mística conocida como el Puño de Hierro. Scott Buck (‘Dexter’) ejerce como productor ejecutivo, repitiendo esa tarea en ‘The Inhumans’.

26 de abril de 2017 – ‘The Handmaid’s Tale’ (Hulu)

Elisabeth Moss regresa a televisión con su primer papel regular en una serie desde que acabó ‘Mad Men’ en de mayo de 2015. Esta serie de Hulu está basada en la premiada novela de Margaret Atwood. Con un reparto que incluye también a Samira Wiley (de ‘Orange is the new black’) y Ann Dowd (de ‘The Leftovers’), la trama se sitúa en un futuro cercano en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que era antes parte de los EE.UU.

Mayo de 2017 – ‘Star Trek: Discovery’ (CBS All Access)

Después de conseguir un reinicio correcto en la pantalla grande, la popular franquicia regresará a televisión en mayo en el servicio de streaming de la CBS. Situada más o menos una década antes de los acontecimientos de la original ‘Star Trek’, la nueva serie se centra en un incidente y un evento del que se ha hablado en la historia de Star Trek, pero nunca se ha visto. Protagonizada por Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’) como la capitana de la nave, el drama también cuenta con varios veteranos de importantes franquicias a bordo, entre ellos Alex Kurtzman, Bryan Fuller y el hijo del creador Gene Roddenberry, Rod.

26 de septiembre de 2017 – ‘The Inhumans’ (ABC)

The Inhumans

La primer serie original coproducida por IMAX también es la primer serie grabada en IMAX. Los dos primeros episodios (un total de 80 minutos) se estrenarán en las conocidas pantallas gigantes a partir del 1 de septiembre y luego se podrán ver en ABC el día 26. Marvel introduce a la Familia Real inhumana en el UCM con esta serie de ocho episodios que contará con Scott Buck como showrunner.

2017 – ‘American Gods’ (Starz)

¿Podría esta adaptación televisiva de la exitosa novela de Neil Gaiman ser la respuesta de Starz a ‘Juego de Tronos’? Esa es la esperanza de la cadena de televisión por cable sobre la serie, que se centra en la lucha entre los dioses antiguos y nuevos. Bryan Fuller (‘Hannibal’) y Michael Green (‘Héroes’) llevan la fantástica serie a la vida, con la ayuda de un impresionante reparto que incluye a Ian McShane, Gillian Anderson, Pablo Schreiber y Kristin Chenoweth.

2017 – ‘The Defenders’ (Netflix)

Los aficionados esperamos que esta sea la culminación de las series Marvel en Netflix. De manera similar a ‘Los Vengadores’, en 2017 se reunirán los cuatro superhéroes que hemos podido ver en el servicio de streaming. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tendrán que enfrentarse a la amenaza que supone el personaje interpretado por Sigourney Weaver.

2017 – ‘The Punisher’ (Netflix)

Netflix expande su universo Marvel con el popular antihéroe interpretado por Jon Bernthal que dabutó en la segunda temporada de ‘Daredevil’. Deborah Ann Woll también repite como Karen Page, uniéndose a un reparto que incluye a Ben Barnes (‘Westworld’) como el mejor amigo de Frank Castle, el alter-ego de The Punisher.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores