viernes, abril 19, 2024

‘Last Hero Inuyashiki’ tendrá serie animada y película de acción real

/

Panini

Inuyashiki-manga

El bloque de programación Noitamina de la televisión japonesa Fuji TV ha revelado durante una emisión de un evento este jueves que el manga ‘Last Hero Inuyashiki‘ de Hiroya Oku recibirá una adaptación a serie animada y otra a película de imagen real. Parece que la nueva obra del celebre autor de ‘Gantz‘ esta teniendo buena acogida y los responsables de MAPPA han decidido producir esta nueva serie. Su estreno se producirá en octubre de 2017 y sabemos que entre los miembros de su equipo de producción estará Keiichi Sato como director jefe y Shuuhei Yabuta como co-director.

En el mismo anuncio hemos sabido que tienen previsto producir una película de acción real basada en la misma obra de cara al próximo 2018.

Last Hero Inuyashiki‘ es una obra seinen que esta siendo publicada desde 2014 en la revista Evening de Kodansha y ha recopilado hasta la fecha un total de siete tomos. En España, Milky Way Ediciones tiene la licencia de la obra y está a punto de publicar el cuarto tomo de la obra con un acabado increíble. Esta es una de las obras que hemos recomendado desde la web para estas navidades.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores