jueves, marzo 28, 2024

Laura Kinney tendrá nuevo traje en los cómics de ‘Wolverine’

/

Panini

wolverine

El personaje de Laura Kinney es uno de los más populares de las creaciones de los cómics de Marvel del siglo XXI. En el próximo lanzamiento, ‘All New Wolverine’ #19, Kinney contará con un nuevo traje y deberá hacer frente a un nuevo enemigo.

En concreto, según informa ‘Comic Book’, el traje se ha creado como parte de un nuevo arco argumental de la historia, denominado ‘Inmune’. A este respecto, el escritor de la serie, Tom Taylor, ha dado una descripción del traje más detallada:

Su evolución y su crecimiento está reducido por la cantidad de veces que está herida. El hecho de que tenga un poder de curación no significa que le guste el dolor o que le sea agradable sentir las balas rozando sus órganos internos. Este traje está diseñado para ser a prueba de balas y, en general, para darle más protección. El traje también tiene que ver con el sigilo, es más fácil cazar cuando no vas de amarillo brillante

Con estas declaraciones, Taylor ha dado la clave de la nueva gama cromática del traje de la heroína. El color estará más cerca del que usó durante sus días en la serie ‘Uncanny X-Force’. Pero el traje no es la única novedad, Laura Kinney deberá enfrentarse a una nueva amenaza alienígena. Tal y como ha explicado Taylor, un niño alienígena se estrella en la ciudad y es portador de un virus que comenzará a propagarse rápidamente. Como consecuencia, la ciudad se pone en cuarentena, pero solo Kinney puede entrar en la zona de contaminación. Si entra, ¿podrá volver a salir?

Ante esta misión, Kinney podrá contar con la ayuda de los superhéroes de SHIELD para tratar de detener el contagio. ‘Inmune’ comenzará en el número 19, bajo la escritura de Tom Taylor y el dibujo de Leonard Kirk. A continuación, pueden ver la portada de este número:

wolverine-19

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores