Llega la Big Sleeve Edition del Blu-Ray de ‘Doctor Strange’

Hace una semana, se supo la noticia de que ‘Doctor Strange’ estará disponible en Blu-Ray a partir de marzo del próximo año. Ahora, se pone a la venta una edición limitada del Blu-Ray de la película titulada la Big Sleeve Edition. Tal y como informa ‘Comic Book’, solo a través de Zavvi se puede hacer una reserva de este producto, que viene acompañado además de pósters exclusivos entintados por Matt Ferguson.

Aunque de momento solo esté disponible en Zavvi, no hay nada que indique que se trate de una exclusiva, por lo que es posible que pronto otros vendedores también ofrezcan la Big Sleeve Edition. A continuación, se puede leer la descripción de esta edición especial:

Prepárate para una nueva manera de experimentar y atesorar las películas que te encantan, con la Big Sleeve Edition. Presentada en una impresionante funda de 12 pulgadas, este preciado y precioso artículo de coleccionista incluye un Blu-Ray y un DVD de la película, además de tarjetas exclusivas que apreciarás para siempre. Con esto, llevarás a casa una experiencia de cine que toda la familia disfrutará, con la Big Sleeve Edition

Doctor Strange official logo

Doctor Strange‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.