jueves, marzo 28, 2024

Llega el primer tráiler de ‘Fast & Furious 8’

/

Panini

fast-and-furious-8

Universal Pictures ha dado a conocer el primer tráiler de la octava entrega de ‘Fast & Furious’. La película dirigida por F. Gary Gray llega con un avance bien largo cargado de mucha acción y adrenalina. Parece ser que por mucho que lo intente, Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, nunca consigue desengancharse del todo del mundo del crimen. Dwayne Johnson es otra de las estrellas de la película, otro gran actor de acción al que vemos en el tráiler junto al debut de la actriz Charlize Theron dentro de la saga, dando vida a Cipher.

Será precisamente la llegada de esta nueva villana la que lleve por el mal camino a Dom. Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell se unen a este reparto para tratar de detener a la nueva amenaza que se aproxima. Deberán recorrerse el mundo desde las costas de Cuba hasta las calles de Nueva York para tratar de evitar se desencadene el caos en el mundo.

Asimismo, también destaca el regreso de Eva Mendes, quien no había aparecido en la saga desde ‘Fast & Furious 2’. ‘Fast & Furious 7’ tuvo que hacer frente al fallecimiento de Paul Walker, pero consiguió convertirse en la más taquillera. Ahora, parece que el listón seguirá bien alto, aunque no habrá mejor manera de comprobarlo que yendo al cine a partir del 14 de abril de 2017, fecha en la que ‘Fast & Furious 8’ llegará a la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores