jueves, abril 25, 2024

Llega el trailer de la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

Los regalos de Navidad llegan pronto este año de parte de los chicos de WIT Studio, que han compartido el primer trailer de la segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes’ a través de su canal oficial en Twitter.

Tras el apabullante éxito de la primera temporada en 2014, ‘Ataque a los Titanes’ volverá el próximo abril con una nueva temporada, en la que se reunirá todo el elenco original. Por su parte, la dirección quedará en manos del asistente de director de la primera temporada, Masashi Koizuki, mientras que la banda sonora volverá a estar a cargo de Hiroyuki Sawano.

En próximas fechas, se confirmarán el resto de actores que asumirán los papeles de los nuevos personajes en esta temporada, así como el número total de episodios, que aún no ha sido revelado.

En España, la primera temporada del anime fue editado por Selecta Visión, quien aún no ha confirmado si se hará con los derechos del simulcast en España de la serie, mientras que el manga está siendo editado por Norma Editorial. Podéis leer nuestras impresiones de los primeros tomos, aquí.

Fuente: Twitter

[note]

Ataque a los Titanes: acción, terror y emociónLa historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores