Lo más destacado de la semana (18-12-2016)

veneno

Estamos en la semana tras el estreno de ‘Star Wars: Rogue One’, y aunque sin duda es un tema que ha causado gran interés, estos días han estado repletos de todo tipo de noticias del mundo de los cómics, el cine o la televisión. Sin más, os recordamos a continuación las 10 noticias que están entre lo más destacado de la semana:

  • De nuevo Alberto Tambrig nos traía una noticia de gran interés para los seguidores de ‘Dragon Ball’, y es que Yamcha ya tiene su propio spin-off, del que os contamos todos los detalles.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Próximas adaptaciones

  • El Universo DC ha dado tres series de televisión con un punto en común: las tres comparten nombres de localizaciones icónicas para los superhéroes. Hablamos de ‘Smallville’, ‘Gotham’ y ‘Krypton’, y nuestro compañero Raúl García ha publicado un artículo hablando de sus similitudes y diferencias.
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.