Los mejores cómics para regalar en 2016

Anterior
Siguiente

Los mejores cómics para regalar en 2016

1481927279295161

Un año más la Navidad llama a nuestra puerta. Vacaciones, comidas familiares, compras y regalos, sobre todo regalos. Es en este punto donde se nos presentan los mayores dilemas y preocupaciones: ¿Qué le regalo al friki de mi cuñado? Mi marido es muy de ‘Star Wars’ pero nunca ha leído un cómic… ¿Qué le podría regalar?

Tampoco nos olvidemos de los autoregalos. Para que nos vamos a engañar, esos son los mejores. ¿Estas aburrido ya de Marvel y DC? Aquí te daremos algunas sugerencias para que pruebes otras cosas. Porque no solo de superhéroes vive el hombre.

¿Eres de los que piensan que el tiempo pasado fue mejor? Si eres un amante de los clásicos también tendrás buenas sugerencias aquí.

Y si nunca en tu vida has leído un cómic ya es hora de que sepas que la mayoría de series de televisión que ves, videojuegos a los que juegas o películas que disfrutas en el cine, están basadas en cómics.

Así que deja lo que estés haciendo y corre a comprar todo lo que tenemos para para ti:

Os recordamos que en la web también tenéis nuestra recomendación de los mejores videojuegos para regalar , las mejores series para regalar y los mejores mangas para regalar.

Anterior
Siguiente

2 Comentarios

  1. Nosotros hicimos una lista de cómics de 2016 según nuestra opinión. La vuestra, llamadme lerdo, no consigo verla, ¿hay alguna galería que no se me esté cargando correctamente?

    • Buenos días,

      En principio deberías poder ver la galería sin problemas tanto si le das a la pestaña “Siguiente” como si abres el desplegable del final de la página y accedes directamente a la entrada que te interese.

      Saludos

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.