Los mejores juegos de PlayStation VR

Los mejores juegos de PlayStation VR

La realidad virtual ha llegado para quedarse. El sistema que muchos llevamos esperando desde los años 90 por fin logra sentar una buena base y ofrecer al jugador una experiencia nunca antes vista. De hecho, muchos aseguran que es la primera gran innovación en los videojuegos desde la salida del Pong.

Tres son las gafas que hay por ahora en el mercado convencional: HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. Las de Sony, a pesar de haber salido más tarde, han logrado vender según la consultora inglesa GFK más que sus dos competidoras juntas en el mercado de Reino Unido. ¿La razón? Que PlayStation 4 ya está asentada en el mercado, por lo que muchos usuarios solo han tenido que hacerse con este dispositivo, que cuesta la mitad que los de la competencia, para disfrutar de la realidad virtual.

Si a esto le sumamos que gracias a los Move la inmersión alcanza unos niveles impresionantes y que el próximo Resident Evil transporta al jugador a una experiencia nunca antes vista, el futuro de PlayStation VR es muy prometedor.

Por esta razón hemos decidido recopilar los juegos más destacables que se pueden encontrar en la Store, buscando ofrecer propuestas que agraden a todo tipo de jugadores.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.