Los mejores mangas para regalar en 2016

Anterior
Siguiente

Los mejores mangas para regalar en 2016

manga_navidad_2016

Cada año, al llegar estas bonitas fechas, realizamos una serie de artículos recomendando una selección de productos para que regaléis a vuestros seres queridos o a vosotros mismos. En este artículo nos centraremos en una selección de los mejores mangas que se han publicado durante este año o bien que han finalizado y creemos que es buen momento para hacerse con ellos.

Estamos seguros que hay obras muy buenas que se quedaron fuera de la lista pero debíamos hacer una selección y esperamos vuestras opiniones en los comentarios. El orden de la lista no indica en ningún momento que unas obras sean mejores que otras, es solo una forma de numerarlas. Este año ha habido muchas obras nuevas en nuestro país, intentaremos aportar obras de géneros variados para que haya para todos los gustos. En todas las obras indicaremos la editorial que la publica así como información sobre su edición. El precio indicado es el precio oficial de la editorial, aunque es posible que pueda variar según la tienda, física o en linea, en que la compréis.

Os recordamos que en la web también tenéis nuestra recomendación de los mejores videojuegos para regalar y las mejores series para regalar.

Anterior
Siguiente

¡No te vayas sin comentar!