Llega ‘The Dawning’, el nuevo evento gratuito para ‘Destiny: Rise of Iron’

Destiny: The Dawning

Bungie, la compañía detrás de ‘Destiny’, ha lanzado hoy el tráiler promocional de ‘The Dawning’, el nuevo evento gratuito que llegará a la última expansión del título.

Estamos hablando de ‘Rise of Iron’, la expansión que aterrizó en ‘Destiny’ el pasado 20 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y que ahora con este nuevo evento disponible para todos los usuarios de la expansión recibirán nuevas misiones, nuevos ítems de equipo, mayor puntuación en las Strikes y como gran retorno por la puerta grande, la vuelta de la Sparrow Racing League.

En esta última obtendremos premios nuevos, vehículos renovados y trazados diferentes que recorrer a toda velocidad con nuestros colibríes. Además, todos las recompensas tendrán como mínimo 360 de luz.

Los asaltos de ‘El Ladrón de Sombras’, ‘El Nexo’ y ‘La Voluntad de Crota’ ahora también incluyen la temática SIVA y Poseídos.

También llega la esperada personalización de la torre, un nuevo sistema de regalos por Navidad, la vuelta de algunas armas como el Rompehielos y los clásicos easters eggs que Bungie suele ocultar en este tipo de eventos.

Todo estas novedades serán eventuales y estarán disponible desde hoy hasta el día 3 de enero del próximo año, es decir, tres semanas para poder disfrutar de todo este contenido que a buen seguro animará la cantidad de usuarios activos durante el período estival.

A continuación te dejamos con el vídeo promocional lanzando por Bungie:

¿Y tú? ¿Tenías ganas de que llegara este evento gratuito desde que fue anunciado en la PlayStation Experience? ¿Sigues jugando a Destiny a día de hoy? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.